Avisos

***AEM INFORMA*** La página web oficial de la AEM (www.aemediacion.com) se encuentra ya operativa, tras una fase de mantenimiento y reestructuración, con acceso no restringido a su dominio. Para + INFO dirija sus consultas al correo:info@aemediacion.com

martes, 28 de abril de 2015

Inscripción de mediadores en la Institución de Mediación de la AEM


 
 
"Estimados asociados, después de muchos meses de espera tras la presentación de la documentación correspondiente en el Registro de Entidades de Mediación, abrimos el plazo de inscripción para que todos aquellos asociados que estén EFECTIVAMENTE INSCRITOS EN EL REGISTRO DE MEDIADORES DEL MINISTERIO DE JUSTICIA, puedan inscribirse como mediadores asociados en la Entidad de Mediación de nuestra asociación. De esta manera los mediadores inscritos podrán ser designados para aquellas mediaciones que se soliciten a la Entidad, atendiendo a un turno rotatorio por orden de inscripción.
 
Sin perjuicio de inscripciones a posteriori, el plazo de esta primera convocatoria de inscripción finaliza el próximo 10 de Mayo.
 
Para cumplimentar vuestra inscripción basta con que nos remitáis el formulario que se adjunta y vuestra inscripción como mediador/a en el Registro de Mediadores del Ministerio de Justicia."
 
Un cordial saludo,
Juan Ramón Pérez

Secretario AEM
 


https://www.dropbox.com/s/96zrs9rozuqy6la/FORMULARIO%20INSCRIPCION%20MEDIADORES%20INSTITUCION.pdf?dl=0
 
 
 
 
Enlace para descarga del formulario:


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada